Metro de Santiago
febrero, 2009
Branding The Aubrey
julio, 2009
Branding The Aubrey
julio, 2009
Metro de Santiago
febrero, 2009
  • TaskTurismo, Hoteles y restaurantes

Desafío
Durante el año 2010 el Hotel Rugendas pasó por una profunda renovación y cambio de público objetivo. El desafío consistió en diseñar su nueva identidad, que debía transmitir los conceptos de la filosofía del hotel, dirigido a un segmento corporativo renovado y más adelante crear un nuevo sitio web.

Propuesta
Se desarrolló un nuevo sitio web para el hotel, que en la actualidad, por decisión de la nueva administración, ya no es el mismo. El objetivo era reflejar los nuevos conceptos plasmados en el resto de las aplicaciones y que la web funcionara como una herramienta de marketing digital, además de la implementación de la plataforma de reservas para el sitio. Y por otra parte, también se desarrolló la estrategia de branding y comunicaciones, para abrir las puertas a la nueva identidad de Rugendas.

Resultados
Rediseño de la marca, simplificándola, dirección de arte de fotografías de lobby, desarrollo de folletería, papelería, pendones, sitio web, brochure, señaléticas y toda la administración de las redes sociales. El sitio web ubicó al hotel en las primeras posiciones de los buscadores y permitió la administración dinámica de banners, ofertas y noticias. Y con la implementación de la plataforma de reservas para el sitio, se abrió un nuevo canal de ventas para el hotel.