Branding Noi Vitacura
febrero, 2011
Branding Hare Noi
febrero, 2012
Branding Hare Noi
febrero, 2012
Branding Noi Vitacura
febrero, 2011
  • TaskTurismo, Hoteles, Restaurantes, Branding, Contenidos, Estudio y Diseño, Fotografía, Gestión de Imprentas, Gestión de Producción, Letreros, Logotipo, Papelería, Folletería, Redacción, Señaléticas y Supervisión Imprenta.

Desafío
Elevar la identidad de Casa Atacama para posicionarlo como un destino único y exclusivo, con el sello Noi, ubicado en el corazón de San Pedro de Atacama.

Propuesta
El primer proyecto con Noi Hotels fue Casa Atacama. Analizamos el mercado y estuvimos en terreno para identificar los diferenciadores del hotel. Se desarrolló transversalmente la identidad del hotel: logotipo, papelería, folletería, señalética, sitio web, contenidos corporativos y merchandising. Desarrollamos la arquitectura de marca, diseño, producción fotográfica y apoyo a la gestión estratégica a través de lineamientos comunicacionales.

Resultados
Una imagen sólida, pregnante, cálida y refinada que rescata la experiencia de hospedarse en Casa Atacama. Además fuimos seleccionados para la publicación Hotel Brand Identity de editorial Monsa.