Guías Ski 2008 y Aventura 2009

Desafío

Sergio Paz, reconocido periodista de viajes, se contactó con Zet  para crear una serie de guías turísticas de corte "magazine". La primera -inédita hasta ese momento- fue sobre los centros de esquí en Chile. El desafío era generar un diseño acorde a los códigos de una guía, replicable a diferentes temáticas y que funcionara de manera amigable y eficiente para quienes consultaran sus páginas.

 

Propuesta

Se dio forma a la estructura y diseño del proyecto formando parte del comité editorial, se realizó la edición final de textos y diseño de dos guías temáticas, y se estableció un sistema de trabajo - ampliando nuestro equipo – el cual permitió cumplir el ajustado deadline del proyecto editorial.

 

Resultados

Creación de la marca de guías turísticas Southern Guides. El desarrollo de las dos primeras guías temáticas de la serie: Guía Ski (2008) y Guía Aventura (2009), donde la primera fue distribuida de manera gratuita, y la segunda fue regalada a los suscriptores de la revista Capital. Las dos tuvieron un tiraje de 10 mil ejemplares.

 

Año: 2008 y 2009

Información del Proyecto

Rubros Turismo
Soluciones Editorial, Branding
Cliente Sergio Paz