“La Tienda” de Movistar

Desafío

Desarrollar una publicación bimensual para difundir, en todas las sucursales de Chile, los productos y servicios de Movistar, dando cuenta del espíritu y valores de la compañía.

 

Propuesta

Se trabajó en primera instancia una línea más editorial, pero dado que Movistar necesitaba resaltar su oferta comercial, se optó por desarrollar los productos y servicios bajo un concepto fuerte de temporada (primera edición fue el Día de la Madre, la segunda la nieve, etc.).

En mayo, para la primera edición, se imprimieron 100.000 ejemplares que fueron repartidos en todo Chile. En los siguientes números se ha mantenido estructura general, pero  realizando ajustes de diseño e integración de nuevos contenidos para consolidar los valores de marca, los focos comerciales y la identidad de la publicación.

 

Resultados

La primera edición se desarrolló en solo tres semanas, y superó todos los referentes y expectativas dentro de la compañía, no tan solo en Chile, sino también en Argentina, España y el resto de los países donde Movistar tiene presencia. Las ediciones siguientes fueron igual de bien evaluadas, por lo que se considera aumentar el número de páginas y de ejemplares a futuro, agregando nuevas secciones y distribuyendo a clientes Premium de la compañía.

 

Año: 2013

Información del Proyecto

Cliente Movistar