Arizona

Desafío

Desarrollo de sitio web para presentar los productos Arizona y estrategia de difusión de los nuevos productos.

 

Propuesta

-Arizona sitio web: Este proyecto se enfoca en presentar la línea de productos de té verde, té verde diet, y té blanco con jugo de arándano, entre otros productos de la marca.

Usando una gráfica acorde con cada línea de productos, el sitio web cuenta con animaciones para resaltar las características de cada uno. Además tiene un sistema de pedido y compras de las bebidas a través de un formulario de contacto.

-Arizona trivia del verano: Para dar a conocer los nuevos productos que Arizona ha traído a Chile, se realizó una estrategia a través de un advergaming, o juego publicitario que consistía en una trivia con preguntas sobre la misma marca. Este mini juego permitía a los participantes ganar diferentes productos Arizona. Se realizó difusión a través de Facebook y emailings. Fue programado con el lenguaje ActionScript 3 de Flash.

 

Resultados

Una plataforma básica de venta online, desde la calidad gráfica de las botellas, donde Chile dio un salto en el diseño y fue imitado por otros países. Fue un resultado por sobre lo esperado.

 

Año: 2010

Información del Proyecto

Rubros Comercio
Cliente Arizona