GPS Chile

Desafío

Diagnóstico comunicacional y gestión de comunicaciones externas

 

Propuesta

GPS Chile S.A. es una empresa nacional especializada en la integración de sistemas de monitoreo de vehículos y servicios profesionales. Es una de las compañías líderes en Chile en este mercado.

El primer paso del trabajo de Zet fue comprender qué es lo que se necesitaba comunicar y a quiénes. Se evaluó el estado actual de las comunicaciones de la empresa y se desarrolló el Discurso y los mensajes clave a transmitir. También se desarrollaron los contenidos de textos corporativos, principalmente  para el sitio web.

A partir de esto se creó el plan de prensa, para evaluar los medios de comunicación más idóneos para GPS Chile y comenzar a planificar las acciones futuras.

Luego, en 2012, se desarrollaron avisos para medios de comunicación nacionales y textos corporativos para publicaciones internas y externas.

 

Resultados

Se consolidaron el discurso y mensajes claves de la empresa, así como también los contenidos corporativos (misión, visión, objetivos). En redes sociales, se logró aumentar en un 1563% la cantidad de seguidores en Twitter y en cuanto a la gestión de prensa, en 6 meses el ROI de apariciones fue de 166% sobre el fee mensual.

 

Año: 2011 - 2012

Información del Proyecto

Rubros Transporte
Cliente GPS Chile