360° Asesoría

Rugendas

Renovación integral de diseño

A mediados del 2009 ingresó una nueva administración al Hotel Rugendas y con ella, una profunda renovación de la empresa. Nos convocaron para generar una modernización de la identidad, presencia digital del hotel, arquitectura e interiorismo, fotografía, comunicaciones y todas las estrategias de marketing necesarias para subir a Rugendas al carro del siglo XXI.

 

Considerando la magnitud del cambio, la administración del Hotel comprendió que la renovación debía ser gradual, para no impactar negativamente al negocio y a la organización. Para ello incorporamos una psicóloga organizacional, que trabajó con los líderes y mandos medios del hotel.

 

Luego de 10 meses de trabajo, resolvimos la nueva imagen corporativa, las diversas piezas gráficas y mejoramos el funcionamiento de los sitios webs. En paralelo, dirigimos la completa remodelación del lobby, áreas comunes y salones.

Además, generamos un plan de comunicaciones online, y abrimos canales digitales con los huéspedes y clientes de Rugendas para mantenerlos informados de novedades y promociones. Por otra parte, gestionamos los convenios del Hotel en centrales de reservas y medios de prensa para la difusión.

 

EQUIPO

Diseñadores

Periodista

Programador

Arquitectos

Fotógrafos

Psicóloga